¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue47/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue18/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (18/100)

Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty
MensajeTema: Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.   Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:53 pm

El otro día estaba yo hojeando las White Dwarf con lo nuevo de cada ejército. Me di cuenta que cada libro es más bestia que el anterior, cada raza es una máquina de matar llena de reglas.

Empezaron con Imperio, dándole una lista estupenda, con tantas opciones de tropas como para jugar mil partidas y no repetir un solo soldado en mil partidas... Así se ha ido agrandando con los robustos enanos, los nuevos y mas bestias pielesverdes, los "siempre ataco primero" altos elfos, los condes vampiro (que buena falta les hacía la renovación), demonios del caos metiendo cizaña y se ha visto que son muy buenos; los antónimos de los Asur, los nuevos rencorosos de warhammer Elfos oscuros y ahora sacan... lo que han sacado sólo tiene una frase para describirlo y esa es "goliats enfundados a 4+ exterminadores".

He mirado la revista de noviembre (¿¡Qué hariais sin mi tacaños!?) y lo nuevo que ha salido, hordas del caos: ¡es un completo y urdido plan para arrasar las tierras meridionales del mundo!

Todo dios va con armadura del caos y se ha potenciado las magias, se le ha dado montura al señor de khorne: EL JUGGERNAUT. Ahora se pueden combinar las marcas y la marca de tzeentch da TSA especial de 6+ acumulativa.
Los paladines no pueden rechazar desafíos y siempre deben lanzarlos para obtener tirada en "el ojo de los dioses"( os lo explicaré más adelante) y se ha trasplantado los ogros del caos, los trolls del caos, los ogros dragón y el shaggot de bestias a mortales (de momento bestias los puede seguir usando) y salieron 3 personajes especiales más.

El ojo de los dioses: Es una forma de que los paladines demuestren su lealtad a su dios y a cambio éste les concede regalitos. Me explico: cada que un paladín gana un desafío se tira un dado y ese resultado se mira en una tabla de "regalitos". Ese regalito se le otorga al campeón. Los elegidos tienen una tirada por defecto pero no pueden hacerlas durante la partida.

En cuanto a los personajes han salido tres: Sigvald el magnífico( 7 ataques de fuerza 5 y ataca primero), Wulfrik el errante (un caza heroes que entra por cualquer borde del tablero) y se menciona un temible rey troll.

Corre el rumor que skavens saldran en agosto de 2009 y, bestias en noviembre.

Lo que me rebienta de esta nueva expansión es que lo han hecho mal. Tendrian que haber renovado primero hordas, despues bestias y luego sacar demonios pues ahora se plantean el problema de que no han pensado que poner en bestias para tapar el blanco de las paginas de unidades especiales y singulares...

Ya se verá ¿no?
Volver arriba Ir abajo
FraAn
Visitante
Visitante
FraAn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 4
Porcentaje de Victorias:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue75/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (75/100)
Porcentaje Masacres:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue25/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (25/100)

Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.   Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:52 am

Y lo que nos espera... esta claro que en cada libro se superan... siempre sale una unidad que es mas bestia que la supuestamente mas brutal del libro anterior... (no me quiero imaginar como sera el nuevo slann al paso que vamos... xd) vamos que parece que el ultimo libro talvez sera una bestialidad xd...
Volver arriba Ir abajo
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue47/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Left_bar_bleue18/100Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty_bar_bleue  (18/100)

Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.   Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:40 pm

Creo que de los últimos serán o Funerarios o Bretonia, porque en septiembre vienen los Skavens (más o menos) y en Noviembre (más o menos) mis amadas Bestias ^^. Mmmm Nuevo arca de almas drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.   Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Atrocidades Para la 7ª edición.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimli (edicion especial Games Day)
» Nuevas descargas (actualizado el 5 de Enero del 2009)
» Rumores para bestias del caos (noviembre-diciembre 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Chat General :: Temas Generales-
Cambiar a: