¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ancestralmente Nuevos

Ir abajo 
AutorMensaje
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Ancestralmente Nuevos Left_bar_bleue47/100Ancestralmente Nuevos Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Ancestralmente Nuevos Left_bar_bleue18/100Ancestralmente Nuevos Empty_bar_bleue  (18/100)

Ancestralmente Nuevos Empty
MensajeTema: Ancestralmente Nuevos   Ancestralmente Nuevos Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:26 am

Aquí estamos con novedades del mes pasado, pero de Warhammer sacan algo nuevo cada 3 o 4 meses así que tampoco es lo que cuenta.
Han resurjido de los pozos de desove los nuevos Hombres Lagarto más "destroyers" que nunca. Los he vivido en mis propias carnes.
Empecemos:

Han modificado notablemente lo más característico de los Lizardmen que es el Slann. Ya se acabó esos Slann de 2ª generación clásicos que eran la envidia y el terror de medio y medio mundo respectivamente. Ahora no hay generaciones, hay disciplinas, exactamente no se muy bien cómo va pero imagino que será como lo de las habilidades vampíricas. Cada Slann tiene una por defecto y a medida de añadirles puedes personalizar tu Slann hasta convertirlo en tu hechicero ideal.
Hablando de Slann, ahora hay dos personajes Slann: el modificado Cacique Kroak, ahora sólo conoce la liberación de Itza, según cuentan, cuando la pronunció para expulsar a los demonios hizo un "reset" de hechizos así pues es mucho más barato. El otro " Java" es ni más ni menos que el Slann Mazdamundi, el que interpretó el gran plan de los Ancestrales.

Las opciones de personajes siguen siendo las mismas. Tranquilos Kroq-Gar sigue estando ^^. También en los héroes se han añadido dos héroes nuevos temáticos: Chakax, escamadura de la guardia del Templo y Tiktaq'to, jefe eslizón en terradón emboscador.

Hay grandes cambios en las básicas: La primera es que los Saurios tienen mejor tirada de piel escamosa (por lo tanto la Guardia del templo también) y cuestan un punto menos. Ahora los eslizones puedes usarlos de dos formas: De forma tradicional, como hostigadores y como filas añadidas para los Kroxigors. Ahora no hay la carga a través de eslizón ahora directamente es una unidad Híbrida que combina la potencia de los Kroxigors con las filas de los eslizones. Muy duro, muy duro.

¿Las especiales? Las que habían pero con una excepción notable: ¡ Hay el estegadón clásico en las especiales!. Sí señores, aquí librando batallas a lo Jurasic Park.

Y ahora preguntareis: ¿Si ya no hay estegadón singular qué han puesto? Pues otro estegadón, más fuerte, el Pellejoduro , más lento pero con capacidad de llevar en sus lomos Cerbatanas Gigantes (2D6 disparos de F3 ó 4 envenenados) o con artilugio de los dioses. Este artilugio Ancestral, puede usarse de 3 formas en la ronda de disparo. La primera es la Configuración arcana que hace más fácil lanzar hechizos; la segunda es la Alineación ardiente 2D6 impactos de F5 sin posibilidad de TSA y la tercera es el Portento de Protección que concede TSE 4+ hasta la siguiente fase de disparo y es dispersable.

La otra incorporación son los Razordones Espnosos, cómo salamandras pero disparando púas envenenadas. Ahora podemos cantar la famosa canción de Maná " Ahhh Ahhh Ahhh mi Razordón espinado, como dispara dispara el cabrón"

Y hasta aquí puedo leer. Buen provecho!

El Heraldo Rúnico
Volver arriba Ir abajo
 
Ancestralmente Nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Chat General :: Temas Generales-
Cambiar a: