¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Ejército de Karak Hazkal.

Ir abajo 
AutorMensaje
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
El Ejército de Karak Hazkal. Left_bar_bleue47/100El Ejército de Karak Hazkal. Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
El Ejército de Karak Hazkal. Left_bar_bleue18/100El Ejército de Karak Hazkal. Empty_bar_bleue  (18/100)

El Ejército de Karak Hazkal. Empty
MensajeTema: El Ejército de Karak Hazkal.   El Ejército de Karak Hazkal. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:23 pm

En nuestra raza hay diversos rangos en la escala social. El más bajo es el que se refiere a un enano con cualidades de elfo (traicionero y que deshonra su palabra) y en segundo lugar mas bajo son los clanes que se han quedado sin hogar y, normalmente, son acogidos por otro clanes. Aunque estos clanes no han caído en deshonra, la humildad que se exige para que un señor del clan y su gente puedan hospedarse, en teoría "por un tiempo" hasta que se recupere la fortaleza es muy grande. Creo que nuestra raza es la menos propensa a arrodillarse ante alguien. Una leve curvatura de espalda, asentar con la cabeza pero no colocar una rodilla en el suelo.

Mi tataratataratarabuelo, el último rey de Erkrund, despues de la caída de la fortalea en el año -1498 (año imperial) decidió pedir ayuda al, por entonces, lunático rey de Barak-Varr Elgram Grundadrakk (Khazalid: Elgram=debil, enclenque), llamado así por medir metro y veinte centímetros y tener la cormpulencia de los Elgal (khazalid:Elgi=elfo -al=designa grupo o especie) desmostró su rencor hacia nosotros y a nuestra reiterada oposición en el cónclave de karaks no dándonos cobijo.

Mi antepasado Gromthi, a la tierna edad de noventa años, tomó la decisión de partir hacia Zorn-Uzkul ( tierra del gran cráneo) y pasadas las fortalezas de los Huérfanos (enanos del caos) establecerse en la zona sur de las montañas de los lamentos.

Nadie sabe lo que ocurrió en ese extraño viaje, cada paso que daban al norte los transtornaba y poco a poco, mientras el camino seguían, desarrollaron una aversión hacia los enanos del este, hacia los Karaks de las montañas del fin del mundo.

A los ogros que encontraron, los trataron bien y, para garantiar su seguridad, ofrecieron un tributo al déspota regente. Encontraron unos lagos escalonados y drenaron (volaron a pared que hacía de cuenca y despúes de dejar secar el terreno durante una semana) se establecieron allí.

Al contrario de lo que se pensaba, la tierra era rica en gromril y en rubíes.

Cuando se vio la necesidad de mandar mensajeros, no se podía usar tierra firme pues los ogros acechaban, y no hubo mas remedio que hacer un acuerdo con los reyes de los enanos del caos. ¿Nos pareció una traición? en absoluto. Nadie nos ayudó a contruir la fortaleza, nadie anteriormente nos dió cobijoy nadie nos ayudó a recuperar Erkrund así que ¿qué les debíamos a los clanes orientales? nada.

Tras una larga negociación acordada con unos dos millares de diamantes y otro millar de esclavos hobgoblins que capturamos, pudimos abrir brecha en uno de los pasos subterraneos de los Huérfanos. Tanto ellos cómo nosotros contruimos rápidamente puertas de contraseña, ocultas en la roca por mutua desconfianza.

Cuando esto se comunicó al rey de Karaz-a-Karak quiso exterminarnos, pero viendo el esfuerzo, la valentía de cruzar tierras yermas sin ayuda y establecerse sin ayuda de nadie nos absolvió aunque desde entonces empezamos a mirarnos como extraños.

Mi padre a sus trescientos años, advirtió la presencia de imperiales en lugares cercanos, pero una serie de incursiones ogras hizo no poder recibirles como se merecían.

No fue hasta mis tiempos de montaraz (hace 50 años) cuando pudimos contactar con ellos.

Estrechamos los lazos con los humanos. Invitamos al General Yohan Bernar Ortensen hijo a ver nuestra fortaleza y le regalamos una magnífica armadura de placas de mezcla gromril y oro a partes iguales y rubíes encastados en las hombreras y en el centro del peto del torso.

Hace poco mi padre fue ejecutado a manos de unos orcos que lo raptaron. Mi madre murió poco después. Mi hermano mayor, cuyo cargo sería el de rey, le transtornó tanto el hecho de no haber podido defender a su rey como martillador que era que esto le llevó a hacerse matador. Partió hacia Karak-Kadrin y volvió el mismo año con todas las enseñanzas que el propio Ungrim le enseñó. En cuanto a mí sólo tengo setentaysiete años y añoro mis tiempos de montaraz. A veces me aventuro a Catai para comerciar o me voy a la isla de la luna negra donde mis comercientes y los Umgal (khazalid: Umgi=humanos -al= grupo o especie) hacen buenos negocios entre materias primas ( madera, trigo y ciertos tipos de tabaco que cultivan) y pequeños artilugios. Nunca les hemos comprado cerveza.¡Por Grugni, está aguada!

Mi nombre es Grimkol Gromrilstok, son las dos palabras combinadas. La primera significa Alocado sombrío y la segunda golpea (astilla) gromril.
Volver arriba Ir abajo
 
El Ejército de Karak Hazkal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercito Imperial de la Luna Negra
» Ficha Tecnica Maksan y su Ejercito Imperial
» Ficha tecnica de Jordi y ejercito Altos Elfos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondo :: Creacion de personajes y unidades-
Cambiar a: