Jordi Moderador
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 30 Localización : Ulthuan
Ficha Tecnica Partidas Jugadas: 9 Porcentaje de Victorias: (44/100) Porcentaje Masacres: (11/100)
| Tema: NUESTRA PRIMERA APARICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO!! Jue Ene 01, 2009 3:32 pm | |
| Como que no me funciona el escaner, os lo escribo: 11- Taller de Warhammer Hora: de 17 a 18 horas los domingos Data: Febrero Lugar: Ateneu de Palamós Organitza: Ateneu de Palamós Edad minima: 10 años Precio: 25€ (para comprar un lote con pinturas i figuras) | |
|
Heraldo Rúnico Moderador
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Edad : 31 Localización : Karak Hazkal
Ficha Tecnica Partidas Jugadas: 17 Porcentaje de Victorias: (47/100) Porcentaje Masacres: (18/100)
| Tema: Maksan la liaste. Jue Ene 01, 2009 4:32 pm | |
| Estimado Maksan creo que no deberias haber dicho nada en el ateneu y tendrias que haber dicho que ya los llamariamos o algo ya que mira ahora tenemos un compromiso y ademas ahora el ateneu nos quiere para sí y no me parece bien. Esto de jugar a dos bandas es malo sabes? | |
|
Maksan Webmaster
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 38 Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra
Ficha Tecnica Partidas Jugadas: 10 Porcentaje de Victorias: (50/100) Porcentaje Masacres: (30/100)
| Tema: Re: NUESTRA PRIMERA APARICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO!! Jue Ene 01, 2009 5:26 pm | |
| Ferran ahi esta el problema......... ME TENIAN QUE LLAMAR PARA PONER PRECIOS Y CONFIRMARLO
y lo an echo a su bola por un comentario que le dije que solo era una idea y habia que consultar de todas maneras ya llamare al josep y le comentare que lamentablemente no estamos en disposicion de comenzar a hacer nada salvo presentarnos como Club Independiente.... | |
|
Heraldo Rúnico Moderador
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Edad : 31 Localización : Karak Hazkal
Ficha Tecnica Partidas Jugadas: 17 Porcentaje de Victorias: (47/100) Porcentaje Masacres: (18/100)
| Tema: Re: NUESTRA PRIMERA APARICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO!! Jue Ene 01, 2009 6:35 pm | |
| Ok Maksan, no tenia la mas remota idea sobre este hecho... | |
|
Maksan Webmaster
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 38 Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra
Ficha Tecnica Partidas Jugadas: 10 Porcentaje de Victorias: (50/100) Porcentaje Masacres: (30/100)
| Tema: Re: NUESTRA PRIMERA APARICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO!! Jue Ene 01, 2009 7:57 pm | |
| Me lo comento jordi y me quede decepcionado por la anticipación del ateneu pues ni siquiera me han consultado para comprobar que el kit de iniciación de warhammer cuesta lo que ellos dicen... es algo extraño el dar una idea y den por echo que ya esta toda planificada pero bueno no pasa nada si vemos que hay gente que participa lo hacemos como un evento en colaboración con ellos ya que las reuniones fueron anteriores a la elección de local.
Por el contrario puede pasar que no haya suficientes inscritos en el curso y no se haga, con lo cual nos libraríamos del compromiso de colaborar con ateneu no perteneciendo a ellos explícitamente. Aunque para eso aun faltan 2 meses... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRA PRIMERA APARICIÓN EN UN LUGAR PÚBLICO!! | |
| |
|