¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demonios, demonios...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue47/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue18/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (18/100)

Demonios, demonios... Empty
MensajeTema: Demonios, demonios...   Demonios, demonios... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:27 pm

Lo cierto aquí es que, de momento nadie juega con estas criaturas monstruosas. Me llega información de Taitoquic en Albacete y se ve que son duros de pelar.

La lista de ejercito os la dejo en forma de enlace ( http://es.games-workshop.com/warhammer/demonios/images/pdf/sumarioWFB.pdf ) y ahora explico algunas reglas de estas entrañables entidades del caos.

Un ejército de demonios es una horda conformada por diferentes ramas de demonios. Básicamente los cuatro dioses aúnan sus fuerzas de esta forma y enviando a sus vástagos a la batalla. Mayormente el ejército depende cuánto de cada dios se añada, pues tienen habilidades diferentes.
Esta horda está conformada por una variopinta selección de guerreros, bestias, hostigadores, personajes como los heraldos, donde todos ellos tienen TSE de 5+, causan miedo, ataques mágicos, son inmunes a la psicología y deben hacer cheques de inestabilidad demoníaca cuando pierden una ronda de combate.

No hay demasiadas claves para vencer a demonios pues todo radica en cada general:
Si elije muchas unidades de Khorne será un ejército de choque temible, uno de Nurgle seá hecho de criaturas muy muy duras de pelar y muy molestas. Tzeentch es un bullicio de llamaradas y magias a alcance y Slaanesh es una pletora de muchos ataques muy destructora.

Al ser un ejército tan flexible pasa lo mismo que con Imperio: Hay tanto donde escojer que no das abasto y un buen general de demonios sabrá meclar los elementos que le otorgan los dioses oscuros para destruir toda civilización.

Espero que os guste... Hasta Otra cheers


Última edición por ferry el Jue Ene 01, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maksan
Webmaster
Webmaster
Maksan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 10
Porcentaje de Victorias:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue50/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (50/100)
Porcentaje Masacres:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue30/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (30/100)

Demonios, demonios... Empty
MensajeTema: Re: Demonios, demonios...   Demonios, demonios... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:02 pm

interesante, no tenia ni idea de que fuesen tan variados como mis tropas Imperiales, haber si alguien se une manejando esos ejercitos....
Volver arriba Ir abajo
https://heraldosdebatalla.forosactivos.net
FraAn
Visitante
Visitante
FraAn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 4
Porcentaje de Victorias:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue75/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (75/100)
Porcentaje Masacres:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue25/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (25/100)

Demonios, demonios... Empty
MensajeTema: Re: Demonios, demonios...   Demonios, demonios... Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:08 pm

A mi personalmente no m gustan, nose dentro de las tres razas del caos es la que me gusta menos y diria que de las razas que me gustan menos en warhammer, nose.... es que queda muy raro mezclar los 4 dioses sabiendo que se llevan mal entre ellos xD i ademas las miniiaturas no me dice nada, eso si yo tambien he oido que son duros de pelar, que he escuchado que una lista principalmente de Tzeencht a 2.000 puntos generaba 20 dados de energia por turno!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue47/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Demonios, demonios... Left_bar_bleue18/100Demonios, demonios... Empty_bar_bleue  (18/100)

Demonios, demonios... Empty
MensajeTema: Re: Demonios, demonios...   Demonios, demonios... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:00 pm

Piensa esto Fran: Tal vez quede raro o no sean tan comunes como los escudos y las armaduras ligeras pero... Los dioses ansian destruir a todo para que reine la paz. Los demonios no son otra cosa que emociones de los mortales, tales como la ambición, la opulencia o la venganza. Los dioses sólo quieren un objetivo y, aunque no se lleven bien entre ellos, son Hermanos. Si a Khorne no le cae bien Slaanesh sera por ejemplo porque creen en diferentes estilos de lucha pero un aliado es un aliado, y, que yo sepa, los Ancestrales abandonaron esta tierra a merced de los mortales que la mancillan. ¿Sólo son cuatro pero son los mas poderosos asi que, para qué enfrentarse cuando te sirve más de aliado? Es lo mismo que en la tormenta del caos, o en los nuevos mortales del caos. Creo que hasta hace poco los dioses no sabian que el fin justifica los medios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demonios, demonios... Empty
MensajeTema: Re: Demonios, demonios...   Demonios, demonios... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demonios, demonios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Biblioteca de conocimientos :: Biblioteca de conocimientos-
Cambiar a: