¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ferran da señales de vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maksan
Webmaster
Webmaster
Maksan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 10
Porcentaje de Victorias:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue50/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (50/100)
Porcentaje Masacres:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue30/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (30/100)

Ferran da señales de vida Empty
MensajeTema: Ferran da señales de vida   Ferran da señales de vida Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:06 am

Ferran ya que sin tu presencia no podemos acudir al Local te ago la siguiente pregunta.....

¿Cuando podremos ir al Local a hacer partidas, cuando podras abrir la puerta?
Volver arriba Ir abajo
https://heraldosdebatalla.forosactivos.net
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue47/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue18/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (18/100)

Ferran da señales de vida Empty
MensajeTema: Re: Ferran da señales de vida   Ferran da señales de vida Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:14 pm

La primera es que creo que no me habeis entendido: SÓLO SE PUEDE IR AL LOCAL PARA JUGAR CUANDO YO PUEDApues el local está bajo mi tutela y no es por desconfianza sino porque si le pasase algo al local en mi ausencia nos retiaraian las llaves.
La segunda es que yo no recibo ningun mensaje en mail ni en el movil de "Hoy Jornada" y tampoco avisamos a todos así que amigo Yannay plantea que quien tiene contactos es el que los penca, pero ya he visto que no se le puede encomendar nada a nadie y que lo tienes que hacer tu mismo (eso va por ti Jordi, lo digo sin acritud ni mala saña)
Viendo esto quiero que valores Yannay que ellos tampoco ponen mucho interes pues no hay casi nadie en este foro y siento decirlo asi. Sólo tu y yo y poco mas. Parece que creas que yo no quiero jugar, los que me parece que se escaquean son ellos. Tampoco me vayas a crucificar por estas 2 ultimas semanas.
Como ves no es sólo abrir la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Maksan
Webmaster
Webmaster
Maksan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 10
Porcentaje de Victorias:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue50/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (50/100)
Porcentaje Masacres:
Ferran da señales de vida Left_bar_bleue30/100Ferran da señales de vida Empty_bar_bleue  (30/100)

Ferran da señales de vida Empty
MensajeTema: Re: Ferran da señales de vida   Ferran da señales de vida Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:42 am

no voy a crucificarte ni mucho menos solo me gustaria saver que dias puedes quedar, ya que teniendo en cuenta que vivo lejos y tengo que bajar en moto no tengo interes de avisar ni que se me aise con pocas horas de antelacion, tu estas cerca pero yo no, solo es eso...nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://heraldosdebatalla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ferran da señales de vida Empty
MensajeTema: Re: Ferran da señales de vida   Ferran da señales de vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ferran da señales de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asociacion :: Preguntas y Dudas :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a: