¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heroe Maestro Espadero de Hoet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
artsignasi
Miembro Pasivo
Miembro Pasivo
artsignasi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Girona

Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty
MensajeTema: Heroe Maestro Espadero de Hoet   Heroe Maestro Espadero de Hoet Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:16 pm

Esta figura, era para un juego de escaramuzas (si no recuerdo mal), a mi me gustó y lo utilicé como héroe para mi ejercito.

Héroe de Hoet:
Heroe Maestro Espadero de Hoet HeroeespaderoHoet01 Heroe Maestro Espadero de Hoet HeroeespaderoHoet02
Volver arriba Ir abajo
http://www.artsignasi.com
Heraldo Rúnico
Moderador
Moderador
Heraldo Rúnico


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Karak Hazkal

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 17
Porcentaje de Victorias:
Heroe Maestro Espadero de Hoet Left_bar_bleue47/100Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty_bar_bleue  (47/100)
Porcentaje Masacres:
Heroe Maestro Espadero de Hoet Left_bar_bleue18/100Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty_bar_bleue  (18/100)

Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty
MensajeTema: Re: Heroe Maestro Espadero de Hoet   Heroe Maestro Espadero de Hoet Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:56 pm

No sé porqué pensaba yo que era de archivo scratch Me estoy fijando en las espadas que pintas, son cómo hechas de cuarzo y obsidiana y me gustaría saber cómo las haces... study
Volver arriba Ir abajo
artsignasi
Miembro Pasivo
Miembro Pasivo
artsignasi


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Girona

Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty
MensajeTema: Re: Heroe Maestro Espadero de Hoet   Heroe Maestro Espadero de Hoet Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:30 pm

.. pues aquí la espada es azul real iluminando con azul cielo (maximas lucs con blanco) y sombreando con negro (ahora la haría muy diferente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.artsignasi.com
Maksan
Webmaster
Webmaster
Maksan


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Kertt, Capital de la Luna Negra

Ficha Tecnica
Partidas Jugadas: 10
Porcentaje de Victorias:
Heroe Maestro Espadero de Hoet Left_bar_bleue50/100Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty_bar_bleue  (50/100)
Porcentaje Masacres:
Heroe Maestro Espadero de Hoet Left_bar_bleue30/100Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty_bar_bleue  (30/100)

Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty
MensajeTema: Re: Heroe Maestro Espadero de Hoet   Heroe Maestro Espadero de Hoet Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:26 pm

Lo que me gusta mas a mi es el dibujo de la capa la verdad que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldosdebatalla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Heroe Maestro Espadero de Hoet Empty
MensajeTema: Re: Heroe Maestro Espadero de Hoet   Heroe Maestro Espadero de Hoet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroe Maestro Espadero de Hoet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yelmos plateados y espaderos de Hoet
» Este Heroe no se quien es.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arte :: Pintura-
Cambiar a: